lunes, 23 de diciembre de 2013

CARTA DE JESÚS ANTES DE LA NAVIDAD


Carta de Jesús antes de la Navidad


Queridos amigos:

Les agradezco su carta, la hemos leído con José y María y la hemos comentado todos en el cielo.

Me han escrito "No vale la pena que vuelvas....." Aquí se equivocan porque ya estoy entre ustedes y más aun, dentro de ustedes. Búsquenme y me encontrarán.

Ahora ya en vísperas de 25 de Diciembre, quiero recordarles algunas maneras de celebrar la Navidad. Muchos cristianos, más de lo que imaginan, la celebran y muy bien.

= Cada vez que piensan en los otros, entienden la NAVIDAD.
= Cada vez que rezan y ayudan a rezar, descubren la NAVIDAD.
= Cada vez que admiran y quieren la belleza, la vida, la justicia, la bondad, quieren y admiran la NAVIDAD.
= Cada vez que se deciden a perdonar, consolar, comprender, crear alegría, anticipan la NAVIDAD.
= Cada vez que descubren sus miserias y las aceptan y cuentan conmigo, desean la NAVIDAD.
= Cada vez que se preparan o son ya un buen profesional honrado y capaz, aseguran una vida de NAVIDAD.
= Cada vez que buscan a los pobres, a los que no tienen nombre, a los necesitados, celebran y hacen celebrar la NAVIDAD.
= Cada vez que los mayores ven a los pequeños semejantes a mi: cada vez que los pequeños saben ver en los mayores a mi Padre, hacen venir la NAVIDAD.

Estoy con ustedes y con cada uno de ustedes siempre.

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...