viernes, 23 de abril de 2021

EL CAMINO DE LA VIDA TIENE SUS COLORES



 EL CAMINO DE LA 

VIDA TIENE SUS COLORES


Aceptar el camino de la vida es vivir con todos sus colores; la vida no es monótona ni homogénea, la vida tiene variedad y es heterogénea. La belleza de la naturaleza esta en la variedad, así los mismo, la vida es bella en la diversidad. Cada uno experimenta en sí las diferentes etapas de la vida, unas muy buenas, otras buenas, algunas regulares, también malas. La experiencia es la mejor maestra de nuestro existir, pero una experiencia sin sabiduría ni inteligencia se convierte en limitación. En efecto, la vida está cargada de muchas experiencias y muchos conocimientos.

Vivir en esta vida es tener variedad de experiencias, unas que dependen exclusivamente de uno mismo, otras de circunstancias y personas de tu entorno. Cuando una situación buena o mala es vivida por ti puedes tener control de la situación; pero si la realidad está fuera de ti y los agentes de una experiencia mala o buena son otros, poco a nada puedes controlar. En este sentido, la vida va discurriendo entre luces y sombras, entre el bien y el mal, entre verdades y falsedades, entre calumnias y difamaciones, entre media verdades y mentiras, entre el éxito y el fracaso. Al final triunfa lo que se hace con MUCHO AMOR Y ENTREGA TOTAL.

El camino de la vida tiene sus colores que en conjunto de la historia personal manifiestan el ser íntimo de la persona, y va dejando huellas en los demás. Nadie conoce tu intimidad, la gente conoce lo que expresas y manifiestas, sólo eso existe para la sociedad, lo que nunca salió de tu mente o de tu corazón no existirá más que sólo para ti. Si quieres adornar la historia de tu vida de múltiples colores, vive la vida del cada día con mucho amor, con mucha fe, con mucha esperanza: AMA TU VIDA PORQUE ES LA ÚNICA VIDA QUE DIOS TE HA REGALADO, SI NO LA VIVES TÚ NADIE VIVIRÁ POR TI  (Marcos). 14/6/2016


+ P. Marcos Trujillo Reaño OSJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...