domingo, 12 de mayo de 2024

LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR



LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR



 En el día de la Ascensión se entrecruzan sentimientos de emoción y de triunfo. La Solemnidad de la Ascensión del Señor es una despedida. Se nos va Aquel que ha compartido nuestra condición humana. Se marcha después de decirnos que, permanezcamos –pase lo que pase– unidos a Él.

Hoy, en el día de la Ascensión del Señor, pidamos a Dios que esté junto a nosotros, tal como nos lo prometió, hasta el final de los tiempos. Que vivamos la Eucaristía sabiendo que, el Señor, nos llena con su poderoso alimento y que nos alimenta para ser fuertes en la fe hasta el momento en que, para cada uno de nosotros y con cada uno de nosotros, se vaya cumpliendo el plan de Dios.

Miremos hacia el cielo, no con nostalgia ni con pena, y sí con el firme convencimiento de creer en la gran obra que Jesús dejó. Un gran regalo, como a Jesús mismo, nos espera a todos: el cielo. La Ascensión del Señor es, por lo tanto, la hora de todos nosotros. La hora de la Iglesia. De los hombres y mujeres que, conociendo a Jesús, quieren vivir de acuerdo con la voluntad de Dios. ¡Gracias, Señor!

Gracias por marcharte y, poco a poco, ir preparándonos a cada uno de nosotros una habitación en el cielo. Una cita ante Dios. Una felicidad que nada, ni nadie, nos podrá quitar.

(P. Javier Leoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...