Páginas

sábado, 5 de enero de 2019

SÚPLICA DE VITALIDAD


Súplica de vitalidad



Quizás a veces, al sonar el despertador, no te sientes con las energías y el ánimo dispuesto a afrontar la jornada que comienza. Aquí te ofrezco una oración muy a propósito para activar tus energías. Empieza poniéndote en la presencia de Dios, y pídele con fe y humildad renueve tus fuerzas. Es una oración del Mons. Víctor Fernández:

Dios potente y fuerte, que todo lo sostienes, mira mi debilidad y penetra todo mi ser con ese poder que no tiene límites. Fortalece cada fibra de cuerpo y de mi interior. Así yo sabré que nada podrá derribarme, porque ningún poder humano, ninguna enfermedad y ninguna dificultad pueden ser más fuertes que tú. Lléname de tu vida intensa, Señor, infunde tu dinamismo en mis acciones, lléname de fortaleza e inunda de vitalidad todo mi ser. Quiero vivir en ti, respirarte, beberte, hacerme firme en ti. Toma toda mi vida, Señor amado. Amén.

Puedes profundizar esta oración, repitiendo varias veces: “Señor, ayúdame a afrontar los desafíos de este día con nuevas energías, nuevas ideas, nueva vida, nueva actividad. Que sepa poner en acción las habilidades y talentos que tú me has dado. Gracias, Señor”. Te deseo que experimentes el poder renovador de la oración.



* Enviado por el P. Natalio

No hay comentarios:

Publicar un comentario