Páginas

sábado, 19 de marzo de 2016

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS: SÁBADO 19 DE MARZO DEL 2016


LOS CINCO MINUTOS DE DIOS
Marzo 19


Un fracaso no es una vida fracasada; quizás sean necesarios muchos fracasos para que la vida sea un éxito y quizás la ausencia de fracasos sea lo que constituya una vida fracasada.
Porque una vida fracasada es no hacer nunca nada para no exponerse al fracaso. Si nunca haces nada nunca fracasarás; pero si nunca fracasas, quizás sea porque nunca haces nada; y no hacer nada, ¿no es una vida fracasada?
Si no quieres equivocarte, si no quieres ser criticado, no hagas nada; pero si no haces nada, ya estás equivocado; y si no haces nada, podrán criticarte, y en este caso con razón.
Muchos éxitos, comenzaron con fracasos; muchos fracasos tuvieron como positivo el haber intentado el éxito; y, desde un fracaso, siempre queda tiempo para una victoria definitiva.
Siempre debemos atribuir a Dios la victoria y los éxitos; los fracasos se deberán a nuestra flaqueza y miseria. “Tuya, Señor, es la grandeza, la fuerza, la gloria, el esplendor y la majestad, porque tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra… es tu mano la que todo engrandece y todo sostiene” (1 Cr 29,11-12)


* P. Alfonso Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario