jueves, 3 de septiembre de 2020

ORACIÓN DIRIGIDA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - JUEVES EUCARÍSTICO


ORACIÓN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Fuente: Píldoras de Fe



Mi Señor, me presento ante Ti con la seguridad de que me amas y me das tu protección en esos encuentros inesperados cargados de dificultades. Te presento hoy todas mis enfermedades, no solo las físicas sino también las del alma, las que me roban la esperanza y las ganas de salir adelante. Acudo a tu encuentro en la oración, donde recibo sanación, liberación, y reposo para mi alma, mis cargas se aligeran y se renuevan mis fuerzas.

Quiero enfocarme en la fuerza restauradora de tu amor. Aclara mi mente y mi corazón para saber cómo actuar, qué decir y tomar las mejores decisiones. Ayúdame a seguir adelante con sabiduría, confiado en tus promesas, porque quien te sigue, no le llegará el fracaso ni será abatido por el desánimo. Tú todo lo puedes, todo lo transformas. Tú das la fuerza y la calma para caminar sin temor.

Cuento con tu amor y tu poder que me respalda mi Señor. Hoy, más que nunca necesito de tu acción poderosa sobre mí. Que mi corazón se llene de tu paz y sea capaz de vivir con fe cada reto de la vida. Confío en tu misericordia que me va transformando y me va configurando con tu Espíritu. Creo Señor, pero aumenta mi fe. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...